NOTA LEGAL

Aviso Legal

Todos los contenidos que aparecen en esta Web del Conservatorio Elemental de Música "La Palmera" (A partir de ahora C.E.M. "La Palmera") son informativos y orientativos, pudiendo estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Ninguna información expuesta tiene carácter vinculante ni definitivo.

Política de Privacidad

Información Corporativa:

Conservatorio Elemental de Música "La Palmera"
Código de Conservatorio: 41700294
Calle Lyon S/N. CP.: 41012, Sevilla
Teléfono 954619094
Fax 954230434
E-mail: info@la-palmera.es
Web: www.la-palmera.es

Utilización del Sitio Web:

Esta Web tiene una finalidad informativa y orientativa. C.E.M. "La Palmera" puede dejar de prestar este servicio sin previo aviso al usuario sin ninguna obligación legal con el mismo o terceros.

Por tanto, la información expuesta en esta Web es únicamente para facilitar información a los usuarios y que éstos puedan hacer tantas consultas como quieran.

Privacidad:

C.E.M. "La Palmera" es administradora y titular del dominio www.la-palmera.es

Los datos de carácter personal solicitados se utilizarán única y exclusivamente para atender su solicitud de información sobre los contenidos expuestos por C.E.M. "La Palmera" en la Web, y ésta intentará dentro de sus posibilidades resolver cualquier duda o pregunta que se pudiera formular, tratando los datos en todo momento de acuerdo con la normativa en materia de protección de datos.

En todo caso, cualquier persona podrá ejercer sus derechos de acceso a los mismos, su rectificación, y cancelación u oposición a su tratamiento a través de carta a la dirección anteriormente indicada y con la debida identificación.

Cookies:

C.E.M. "La Palmera" no hace uso de "cookies" durante la navegación del usuario por lo que en ningún caso se dispondrá de estos elementos para identificar a una persona concreta.

Vínculos a Terceros:

En el caso de vínculos a sitios de terceros, el usuario pasará a estar regido por los Términos de Uso y Política de Privacidad del nuevo sitio, aceptando que C.E.M. "La Palmera" no será responsable ni tendrá obligación legal por el uso de tales sitios.

Derechos de Autor:

El diseño de la Web y algunos textos e imágenes poseen derechos de autor. Habitualmente C.E.M. "La Palmera" no tiene inconveniente en que algunos textos e imágenes se reproduzcan, pero para ello es imprescindible una autorización escrita de sus propietarios legales.

Asimismo, la Web de C.E.M. "La Palmera" puede contener textos o imágenes recopilados de Internet que no tengan mediante vínculos o referencias, indicaciones de propiedad intelectual. Por tanto, si alguna entidad o persona afirma que invade la Ley de Propiedad Intelectual, por favor rogamos se pongan en contacto con nosotros para retirar de inmediato los contenidos afectados por dicha ley.

Modificaciones de los Términos de Uso y Política de Privacidad:

C.E.M. "La Palmera" se reserva el derecho de modificar su política de privacidad o las condiciones de uso de nuestros servicios por motivos de adaptación a la legislación vigente, u otros motivos, por lo que se recomienda al usuario de esta Web la revisión periódica de esta página, ya que el uso de la Web por parte del usuario se entenderá como aceptación de la política de privacidad y condiciones de uso vigentes en ese momento.

Asimismo, comprende y acepta todas y cada una de las cláusulas contenidas en el presente documento. Es de la entera responsabilidad del usuario revisar los términos antes mencionados.


 

 

© C.E.M. "La Palmera" Contactar I Nota Legal

 

Calle Lyón, S/N. 41012. Sevilla.
Teléfono: 954619094 Fax: 954230434
Consejería de Educación. Junta de Andalucía.